4.1 Del flechazo de Cupido a las claves del romance:
este capitulo nos habla sobre que la publicidad es la celestina que pone en contacto producto y consumidor, procurando que se produzca el flechazo.
y nos dice que una celestina conoce al novio y a la novia, efectivamente, pero desarrolla todo su trabajo en la estrategia para encontrar el punto de confluencia el nexo de union. para acercar uno a otro.
A) Apunte primero dispare despues:
el principio basico de toda estrategia es sumar esfuerzos en lugaer de restarlos.
el anunciante ouede quedar cegado por esas rafagas y creer que ha descubierto la luz que le alumbrara su camino.
B) Comprender actitudes de hoy para anticipar las de mañana.
se divide en dos puntos muy importantes:
EL PUNTO A
Que es donde se empieza un balance de la situacion de partida de nuestra marca en su entorno actual.
EL PUNTO B
Es donde se decide y se elige la situacion objetiva a la que se quiere llevar la marca en un plazo de tiempo determinado: quienes deseamos que sean nuestros consumidores futuros que deseamos que piensen, sientan y crean nuestra marca.
¿Que es la estrategia?
Es el camino que elegimos para conducir la marca a un punto distinto del actual.
D) Crear, consolidar, cambiar
Crear una actitud nueva, cuebdo el consumidor no conoce la marca o producto o los conoce tan pocoque no tiene opinion formada.
Consolidar una actitud acerca del producto o servicio. es cuando la actitud del consumidor no es la deseada
Cambiar una actitud hacia la marca, cuando el consumidor no siente, piensa o cree lo adecuado de la marca.
4.2 CREAR NUEVAS ACTITUDES:
A) Entra con un buen pie:
ir mas allá, impulsar hábitos sociales saludables y hacer olvidar los receloses tan recondortante. es llevar a cabo una estrategia el cual haga que el producto entre con el pie derecho a la preferencia de los consumidores.
B)Tú puedes
se trataba de crear nuevas actitudes ante la marca, porque buscabamos compradores entre particulares, además de continuar haciendolo entre profesionales.
4.5 LA BUSQUEDA DE LA ACTITUD IDEAL
A) Platano, si
esta estrategia se trata de hacer dos estrategias dirigidas a direfente publico
B) El nunca lo haria
esta estrategia se basa principalmente en hacer quedar bien a la empresa y buscan un problema y la empresa lo soluciona.
4.6 POTENCIAR NUEVOS USOS:
A)Avecrem, a mano
posicionar un producto es darle un aliento y permitirle sobrevivir en el mercado.
y de reposicionamiento, porque ante las revoluciones en los habitos sociales, es necesario recurrir con frecuencia a la imaginacion para descubrir nuevas cuotas de mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario